fbpx

Restaurante Mala Hierba populariza sus precios ampliando su oferta de menús

Contacto

Restaurante Mala Hierba populariza sus precios ampliando su oferta de menús

Con la llegada de la cuesta de enero Restaurante Mala Hierba ha popularizado sus precios incluyendo un nuevo menú de 10,90 euros que se ofrece a mediodía, de martes a viernes, y hasta febrero de este año.

El nuevo menú, que comparte muchos platos con nuestro menú exprés, está elaborado con productos de proximidad y temporada que nosotros mismos compramos diariamente en los mercados municipales de nuestra ciudad. Por esa razón lo hemos llamado “menú de mercat”.

Nuestra oferta de mercado también se puede degustar por las noches en formato de menú cerrado por sólo 3 euros más, y los fines de semana por tan sólo 18,90 euros.

 

Una oferta de producto con un toque Mala Hierba

El menú “de mercat” está compuesto por 6 entrantes a elegir que combinan  nuestra elaborada crema, los más atractivos aceites aromáticos, sabrosos y crujientes picatostes, la mejor mojada del mercado, nuestra sutil miel de soja y la elegante sal de sésamo con verduras y productos de la huerta valenciana.

El segundo también se elige entre 6 platos principales para todos los gustos, pues puedes elegir entre costillar marinado a 64º y asado a la brasa, pollo de corral relleno de panceta ahumada y dátiles, hasta lomo de merluza en papillote, arroz meloso, burguer y nuestra sugerencia del chef. Sin duda, en estas fechas las alcachofas chafadas con ajo en texturas están entre nuestras sugerencias más recomendables. El toque Mala Hierba, que lo aporta nuestro horno kamado, está presente en la mayoría de nuestros platos.

 

Por su parte el menú ofrece dos postres, uno elaborado con esmero en nuestra cocina y que se irá preparando a diario y el otro siempre a base de fruta natural para no perder nuestra esencia de comida saludable.

 

No Comments

Post A Comment