fbpx

Medidas de seguridad anti-COVID-19 en el Restaurante Mala Hierba

Medidas de seguridad anti-COVID-19 en el Restaurante Mala Hierba

En Mala Hierba estamos comprometidos con tu seguridad. Por eso, nuestro restaurante sigue la normativa contra la COVID-19. Disponemos de geles hidroalcohólicos para nuestras manos y todas nuestras mesas y sillas se desinfectan en cada uso.

A continuación te explicamos cuales son nuestros protocolos para que disfrutes de tu estancia en nuestro Restaurante Mala Hierba. Seguimos con el protocolo anti-COVID-19 de acuerdo con la normativa vigente. Cada vez que vengas a visitarnos deberás esperar a que te asignemos una mesa. Es una de las normas para el correcto cumplimento de las normas higiénicas. Has de saber que nuestro mobiliario, tanto las mesas como las sillas, las desinfectamos para que estés totalmente seguro. Tu seguridad es muy importante, por eso uno de los protocolos antes de sentarte será la aplicación de gel hidroalcohólico. No te tienes que preocupar de nada porque nuestro equipo de sala te lo proporcionará al llegar.

Desde la apertura de la desescalada, en Mala Hierba puedes disfrutar de nuestras comidas y cenas. Las mesas del local están disponibles para ello. Para cumplir con la normativa, puedes disfrutar de un refresco o café en una mesa por un tiempo límite de 20 minutos.

¡Olvídate de pagar con dinero en efectivo! Por su seguridad y la de nuestro personal, se recomienda pagar con tarjeta de crédito. De esta forma, evitamos el pago con monedas.

Nuestro personal de sala está perfectamente equipado con mascarillas y guantes para ofrecerte un servicio seguro. Si en algún momento quieres usar el WC deberás utilizarlos.

Y una de las premisas más importantes es mantener la distancia de seguridad. Nuestras mesas están perfectamente distribuidas en nuestra terraza siguiendo los protocolos marcados por la ley.

No debemos olvidar que seguimos estando en una situación excepcional que requiere extremar la prudencia

¡Todo nuestro personal de sala te espera para que disfrutes de una feliz velada!

Y recuerda que este es nuestro horario:

Lunes de 19:00 a 23:00

De Martes a Sábado de 12:30 a 23:00

Domingos de 12 a 16:00

¡Te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment