fbpx

Mala Hierba disponible en Uber Eats, Just Eat y Deliveroo

Nuevo servicio a domicilio

Mala Hierba disponible en Uber Eats, Just Eat y Deliveroo

¡Hola Malas Hierbas! ¿Cómo va la semana? Hoy os traemos novedades en nuestro servicio. Nos lo veníais pidiendo y por fin os podemos anunciar nuestro servicio a domicilio. Y para que podáis disfrutarlo nos podéis encontrar en  3 aplicaciones diferentes. Se trata de Uber Eats, Just Eat y Deliveroo. Así, puedes seguir disfrutando  de nuestra oferta gastronómica a golpe de click.

Y como siempre, te ofrecemos un estilo de cocina beneficiosa para la salud y sana. No podía ser otra que la mediterránea. Mala Hierba te permite seguir la dieta sana y equilibrada. A continuación, te explicamos qué puedes encontrar en cada una de estas webs o apps. 

 

La primera de ellas es Uber Eats, una aplicación de entrega de comida a domicilio. Busca restaurantes cercanos a tu ubicación y en cuestión de minutos recibes tu pedido. Además, puedes consultar la hora estimada de llegada mientras esperas. Puedes pedir desde nuestro “Pepito Mala Hierba”, “Canelón de Confit”, “Berenjena Aliñada y Asada a la Brasa”, el “Calamar de Playa a la Brasa” o si eres de carne, el “Costillar de Cerdo Ibérico a la Brasa. Estos son solo un ejemplo del surtido del que puedes disfrutar.

 

Si lo prefieres también puedes hacerlo en otra de las app con la que colaboramos. Just Eat es una plataforma online, tanto en web como en app, que te pone en contacto con nuestro restaurante. Como curiosidad llevan casi 20 años en el mercado. Aterrizaron en España en marzo de 2010. Nuestro Restaurante Mala Hierba forma parte de los más de 8.000 restaurantes asociados a la plataforma y son más de un millón de usuarios que diariamente se ponen en contacto con los restaurantes para recibir comida a domicilio. Nosotros te ofrecemos una gran diversidad de categorías para que las puedas disfrutar en casa. Desde nuestras riquísimas ensaladas, vegetales, las picaditas hasta carnes a la brasa, pescados y postres. 

Deliveroo es otra de las opciones con la que puedes hacer tu pedido Mala Hierba. Al igual que las otras dos, puedes ver nuestra carta a domicilio. Con un click recibirás tu pedido en pocos minutos en tu casa o en el trabajo. Puedes ver nuestra carta online y elegir lo que más te guste. ¿Y sabes cómo funciona? Accedes a la web o la app, introduces la dirección y buscas nuestro restaurante. Allí podrás ver el tipo de cocina, el precio y el tiempo previsto de llegada de tu pedido. ¡Ah! Y puedes elegir la hora de entrega para recibir tu pedido.

 

Como siempre te decimos, recuerda que todos nuestros platos están elaborados 100 % con producto de proximidad y de kilómetro cero. Y si lo prefieres, puedes venir a nuestro restaurante. ¿Sabes dónde estamos? En la calle Vicent Sancho Tello, número 11 de València 

¡Te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment