fbpx

El restaurante Mala Hierba en Tripadvisor

El restaurante Mala Hierba en Tripadvisor

 

¡Hola Malas Hierbas! Ya estamos de nuevo por aquí. Hoy os traemos un post muy interesante. Os queremos hablar del portal Tripadvisor. Ya sabéis que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros visitantes y comensales. Por eso, desde hace un tiempo decidimos abrir una cuenta del restaurante Mala Hierba en Tripadvisor.

¿No sabéis que es Tripadvisor? No os preocupéis que os explicamos un poquito. Según detalla el portal, es una plataforma que ayuda a 463 millones de viajeros cada mes a hacer de cada viaje su mejor viaje. Millones de personas que, atención, ya han publicado más de 860 millones de reseñas y opiniones. Tal es la avalancha, que en Tripadvisor participan 8,7 millones entre alojamientos, restaurantes, experiencias y cruceros de todo el mundo. Muchos califican esta web como “el mejor compañero de viaje”. Lo podéis encontrar en en 49 países y 28 idiomas. 

Es tal la importancia que los datos hablan por sí solos. Hay que tener en cuenta que el 80% de la ciudadanía busca online antes de salir a comer o cenar fuera”. 

El periódico “El País”, en un artículo de Verne asegura que los usuarios aportan a la esta plataforma 255 nuevas contribuciones al minuto.

Por esto, las opiniones son muy importantes para todos nosotros. De hecho, contamos con más de 100 opiniones de los clientes y casi la mitad nos otorgan un excelente. 23 de las 115 opiniones califican su visita al Restaurante Mala Hierba con un resultado de “Muy bueno”.Y aunque mayoritariamente las evaluaciones están hechas por españoles, el turismo internacional también nos valora. Es el caso de los franceses, los ingleses, los italianos, los alemanes, los holandeses y los rusos. Estamos agradecidos con todos los clientes que nos visitan y nos dejan su opinión.

Por otro lado, el portal informativo Comunicae asegura que “La industria de la restauración está atravesando un gran momento de digitalización. Cada vez más consumidores comparan online establecimientos para salir a comer y reservan sin problemas una mesa desde su dispositivo móvil”. Una digitalización donde los restaurantes tienen a su disposición la mayor oportunidad del marketing.

Vuestras opiniones son nuestro mejor examen. El equipo Mala Hierba trabaja duro cada día para traerte los mejores platos con el mejor producto de nuestra tierra. Por esto, salimos cada mañana a nuestros mercados para tener las verduras, las frutas, las carnes y los pescados de proximidad y de kilómetro cero. Alimentos que llegan del campo a la mesa y de la mesa a vosotros.

Así que ya lo sabéis, cada vez que nos visitéis acordaros de dejarnos una opinión de cómo ha sido vuestra experiencia. Recordad que detrás de Mala Hierba hay un gran equipo que trabaja día a día para os sintáis como en vuestra casa.

¡Os esperamos, Malas Hierbas!

No Comments

Post A Comment