Otoño solidario en Mala Hierba

IMG_3241 Iniciamos el otoño con un bonita iniciativa que queremos compartir con todos vosotros. El Restaurante Mala Hierba participa en la Acción Solidaria Restaurantes contra el Hambre. Desde el  pasado 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre participamos en esta campaña de lucha contra la desnutrición infantil. En Mala Hierba destinamos 0,50 € de cada menú de mediodía a esta causa solidaria que aúna la prevención, al diagnóstico y al tratamiento de la desnutrición.

Esta acción está impulsada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería. Su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil. El cocinero que apadrina esta campaña es Quique Dacosta, que recientemente ha viajado a una de las regiones que más sufre el hambre en SenegIMG_3243al. Allí conoció los proyectos que esta ONG está llevando a cabo para poder acabar contra la desnutrición infantil.

El lema de la campaña de este año es Mesa para todos y son muchísimos restaurantes en toda España los que se han unido a esta bonita iniciativa que lucha contra el hambre. El año pasado participaron 1.250 establecimientos y este año se celebra la 8ª edición.

Esperamos tu visita en Mala Hierba y con cada menú de mediodía estaremos aportando un granito de arena para niños necesitados. 

SI VIENES COMPARTE TU EXPERIENCIA SOLIDARIA CON NOSOTROS EN FACEBOOK Y TWITTER #vivemalahierba #otoñosolidario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *