arbólnavidad

¡Llegan los menús de Navidad!

Menús de Navidad Grupos 2017arbólnavidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Mala Hierba ya tenemos ultimado el menú para que celebréis las cenas y comidas con vuestra empresa, en nuestro restaurante. Os proponemos diferentes menús con el que deleitar vuestro paladar. Mira todo lo que estamos preparando.

El Menú Galanga cuenta con 6 platos y postre para compartir. Además, lo podéis acompañar con vinos blancos, tintos, cervezas y refrescos.

El Menú Tirabeque cuenta con tres entrantes para compartir y un segundo a elegir entre arroz meloso de rape, Popieta de lubina rellena de marisco y pescado de lonja o Cruceta ibérica a la brasa con malas hierbas y patatas rústicas. Los postres para compartir: tarta de queso casera de la abuela con mermelada de fresa y Tarta tres tentaciones chocolates, dulce de leche y galletas. ¡¡¡Irresistible!!!

A nuestro tercer menú le hemos llamado Menú Gomasio, formado por tres entrantes para compartir de Jamón Ibérico de bellota, toas de pan y tomate rallado, Tomate “del bueno” trinchado, salazones, atún ahumado, pizarras y aceite de oliva y berenjena asada y aliñada a la brasa, con queso, anchoa, puré´de ajo pasado y tomate seco. De segundos, puedes elegir entre nuestro arroz meloso con rape, gamones y aretes, una brocheta de pulpo, pimientos y cebolla acompañados con patata asada o Lomo bajo de vaca a la brasa con pimientos asados y salsa tártara. Y de postre tienes la oportunidad de elegir entre tres: nuestro Choco choco lala, choco choco tete, una tarta almendrada con pera caramelizada o Tarta de queso casera de la abuela con mermelada de fresa. Y por supuesto, se incluyen  una selección de vinos bancos y tintos, agua, cerveza o refrescos.

Y por cierto, nuestro cuarto menú es un Menú  Verbena, indicado para vegetarianos, y además,  se puede adaptar a Vegano. Los entrantes para compartir son Quinoa roja y blanca, bulgur y verduritas frescas, Berenjena asada aliñada a la brasa y Alcachofas chafadas con ajo en texturas. De segundo, puedes elegir nuestro arroz meloso de verduras y toques de humo, unas verduras de invierno estofadas con huevo campero a 64 grados centígrados o una Merluza en papillote con verduras salteadas y mahonesa de estragón. Y de postre, puedes elegir entre 3 exquisitas elaboraciones: nuestro Choco choca lala, Choco Choco Tele, Piña espaciada y asada entera, sable bretón y morse de maracuyá o Tarta almendrada con pera caramelizada. El precio también incluye una selección de vino blanco, tinto, agua, cerveza y refrescos.

Si todavía no sabes donde celebrar las cenas o comidas de Navidad, no dudes en venir a Mala Hierba. Y recuerda, todos los platos son elaborados en nuestra cocina.

Puedes hacer las reservas en el teléfono 963 237 989 y en el 639 314 097

¡¡¡¡ Os esperamos a todos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *